"Mi Historia de Ansiedad" Por Lindsay Hausch


La primera vez que compartí mi lucha contra la ansiedad fue en mi blog. 

Antes de darme cuenta, mi post había sido compartido con miles de personas. No porque mis palabras fueran especiales o porque mi historia fuera diferente. No, mi historia resonó con toda la gente que sufría en silencio pensando, ¿tú también?




Un amigo del Ministerio de la Hora Luterana se acercó a mí para ver si me interesaría hacer una entrevista sobre cómo mi fe me ha ayudado en mi lucha.

Eso significaba dejar a mi hijo de dos años, para subir a un avión y viajar con mi hijo de cinco meses. Eso significaba conocer a una sala llena de gente que no conocía y compartir con ellos mis más íntimas luchas frente a una cámara.

Respiré profundamente y dije que sí. No porque no tuviera miedo, ni siquiera porque me sintiera valiente, sino porque sabía que Dios iba delante de mí, que estaba conmigo, y que, si yo aparecía, Él también estaría allí.

Esa mañana, mientras me preparaba, vi una gran foto enmarcada de un diente de león en el baño del hotel. Siempre he dicho que los dientes de león son mi flor favorita, por su belleza imperfecta. Los dientes de león se separan para plantar nuevas semillas. Le pido a Dios que use mi quebranto para plantar la esperanza en los corazones heridos.

Parada frente a la puerta de la sala de entrevistas, abrí mi devocional y leí este verso:

"¡Dios es mi salvación! Confiaré en él y no temeré. El Señor es mi fuerza, el Señor es mi canción; ¡él es mi salvación!" Isaías 12:2

Amigos, ¿podemos pararnos en la puerta de la incertidumbre, sintiendo miedo y temblando, y aun así caminar sabiendo que Dios se encontrará con nosotros allí? Espero que este video les recuerde que no están solos en esta lucha, que tienen una comunidad, pero, sobre todo, que Dios ha venido a salvarlos. Vino a salvarte como un niño indefenso. Vino a salvarte en una cruz. Salió de la tumba para salvarte. Dios viene a salvarte en los pequeños momentos en que oras, "Dios ayúdame", y Él está ahí, así que nunca estás solo.


Fresh Hope es una organización sin fines de lucro basada en la fe que permite a las personas vivir bien a pesar de su reto de salud mental.

TU regalo proporcionará a una persona Nueva Esperanza de Dios para la vida diaria. Haz clic aquí para donar, hoy.




Artículo Original:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Algunas cosas que debes saber acerca de los Cristianos que luchan con la Ansiedad (Por Adam Ford, The Babylon Bee)

"Es la Enfermedad Mental de hecho Bíblica?" Por Stephen Altrogge (The Blazing Center)

"El Bienestar Ocurre Cuando «Yo» Se Convierte En «Nosotros»" Por Brad Hoefs