"Lo Harás Otra Vez" Por Sandy Turney


Esta es una maravillosa canción de Elevation Worship. Cuando la ansiedad o la depresión se apoderan de la cabeza, me aferro a esta canción. Me recuerda que Dios ha cuidado de mí antes, nunca me dejará, y me ayudará a superarlo de nuevo. A veces necesitamos recordatorios de diferentes maneras para decirnos lo que ya sabemos. La música es uno de mis mecanismos de supervivencia. Cuando canto esta canción, me digo a mí mismo que Él me ayudó a pasar por esto antes, y lo hará de nuevo.

Deuteronomio 31:6 dice: “¡Así que sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni sientas pánico frente a ellos, porque el Señor tu Dios, él mismo irá delante de ti. No te fallará ni te abandonará.”

Fresh Hope es una organización sin fines de lucro basada en la fe que permite a las personas vivir bien a pesar de su reto de salud mental.

TU regalo proporcionará a una persona Nueva Esperanza de Dios para la vida diaria. Haz clic aquí para donar, hoy.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Algunas cosas que debes saber acerca de los Cristianos que luchan con la Ansiedad (Por Adam Ford, The Babylon Bee)

"Es la Enfermedad Mental de hecho Bíblica?" Por Stephen Altrogge (The Blazing Center)

"El Bienestar Ocurre Cuando «Yo» Se Convierte En «Nosotros»" Por Brad Hoefs