"Aprendiendo a Sólo Ser Sostenido con Coronas Fundidas (Casting Crowns)" Por Lindsay Hausch


Mi sala de oración con Dios está detrás del volante de mi auto. Para una madre ocupada, es el único momento en que me veo literalmente obligada a estar quieta. Mis hijos están asegurados con cinturones de seguridad y por lo general son arrullados en un silencio pacífico bajo el zumbido del motor y las imágenes que pasan enmarcadas por sus ventanas con huellas dactilares. En estos minutos de silencio robados de mi agitado día, agarro el volante, y hablo, grito y susurro al Dios del universo.

A veces me siento en un silencio total.
A veces sonrío, realmente sonrío- no el accesorio que uso para el disfrute de los demás.
Hay momentos en los que me río con Dios, Él es realmente tan ingenioso e inesperado. Él y yo tenemos una broma constante.
A veces me duele el corazón y mis ojos se llenan con grandes granadas de lágrimas calientes y saladas.

No importa lo intensas que sean nuestras sesiones en el auto- siempre las dejo con confianza y paz. No con la confianza de que todos mis problemas están resueltos. No con la paz que viene sin conflicto. Pero es mejor de alguna manera. La paz y la confianza que pesan como la pesada armadura y me mantienen en tierra.

Recientemente he enfrentado desafíos que están fuera de mi control.
Es gracioso, de verdad, escribir eso, porque si somos honestos, la VIDA está completamente fuera de nuestro control... todo. el. tiempo.

Sin embargo, mientras mis circunstancias y mi futuro son siempre inciertos, puedo ponerme al volante de mi propia vida, agarrar el volante, y aferrarme a la falsa esperanza de que soy yo quién decide a dónde ir.

Pero entonces un obstáculo me despierta de mi modo de piloto automático y me hace desviarme, ya que Dios me recuerda que Él es quien establece mis caminos.

Ayer, mientras giraba y me encontraba en mi sala de oración, Dios y yo tuvimos una reunión estratégica sobre lo que Él iba a hacer para ayudarme en esta situación. En lugar de una conversación bilateral, me sentí un poco fuera de balance, como si yo hubiera sido la única que habló. Susurré “Amén” marcado con un signo de interrogación, mientras me detenía en el camino de entrada. Luego una canción empezó a sonar en la radio.


Sólo Se Sostenido por Coronas Fundidas ("Casting Crowns")

Mantenlo todo Unido
Todo el mundo te necesita fuerte
Pero la vida te golpea de la nada
Y apenas te deja aferrándote
Y cuando estás cansado de luchar
Encadenado por tu control
Hay libertad en la rendición
Túmbalo y déjalo ir

Así que cuando estás de rodillas y las respuestas parecen tan lejanas
No estás solo, dejar de aferrarte y solo se sostenido
Tu mundo no se está desmoronando, está cayendo en su lugar
Estoy en el trono, deja de aferrarte y solo se sostenido
Solo se sostenido, solo se sostenido

Si tus ojos están en la tormenta
Te preguntarás si aún te amo
Pero si tus ojos están en la cruz
Sabrás que siempre lo he hecho y siempre lo haré

Y no se desperdicia ni una lágrima
Con el tiempo, lo entenderás.
Estoy pintando belleza con las cenizas
Tu vida está en Mis manos

Estacioné el auto y silencié el motor. Mientras las respiraciones rítmicas de los niños dormidos atenuaban el dolor en mi corazón confundido, cerré mis ojos. Solté el volante y abrí las palmas. Dejé ir y escuché. Sólo fui sostenida.


Fresh Hope es una organización sin fines de lucro basada en la fe que permite a las personas vivir bien a pesar de su reto de salud mental.

TU regalo proporcionará a una persona Nueva Esperanza de Dios para la vida diaria. Haz clic aquí para donar, hoy.



Artículo Original:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Algunas cosas que debes saber acerca de los Cristianos que luchan con la Ansiedad (Por Adam Ford, The Babylon Bee)

"Es la Enfermedad Mental de hecho Bíblica?" Por Stephen Altrogge (The Blazing Center)

"El Bienestar Ocurre Cuando «Yo» Se Convierte En «Nosotros»" Por Brad Hoefs