"Secretos para asegurar el Sueño con el Trastorno Bipolar" por Dave Mowry


El sueño es importante para la estabilidad cuando se vive con el trastorno bipolar, y hay algunas estrategias sencillas que usted puede usar para cachar esas vitales z´s
Existen dos cosas que yo puedo hacer para cuidar de mi mismo, y están relacionadas: dormir suficiente y evitar el estrés, el sueño siendo la más importante. 
Si no obtengo suficiente sueño, el estrés entra. Mi mente corre y mi pensamiento se siente confuso. Es como estar en un estado de manía. Paso el día tratando de sostenerlo todo.
No es solamente estar cansado e irritable. No puedo trabajar. Tengo dificultades interactuando con mi familia. Si sucede dos o tres días seguidos, termino en el sillón tratando de sostenerlo junto.
Y me siento culpable. Yo sé que necesito de ocho a ocho horas y medias de sueño por noche. Depende de mí hacerlo.
Yo conozco los resultados de quedarme despierto demasiado tarde. Pero a veces me olvido y pierdo el sentido del tiempo.
A veces me digo a mí mismo, solamente otra hora. Voy a ver el show que grabé. Pago por eso la mañana siguiente.
Estas son algunas cosas que tengo que hacer para ayudarme a dormir suficiente y estar bien.
1. Pongo una alarma que me recuerde que es hora de ir a la cama. De esta forma yo estoy tomando una decisión consciente de ir a la cama o no. 
2. Trato de ir a la cama a la misma hora casi cada noche.
3. Si me despierto demasiado temprano, no me levanto. Inevitablemente me vuelvo a quedar dormido aún si parecía que estaba bien despierto. 
4. No agendo nada importante antes de las  9:00am.
5. No pongo una alarma la mañana siguiente a menos que sea absolutamente necesario. 
Esto no siempre funciona. La vida pasa. Pero cuando duermo suficiente, me mantengo saludable.



Original Link-

https://www.bphope.com/bipolar-stories-video-blog/video-secrets-to-securing-sleep-with-bipolar-disorder/


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Algunas cosas que debes saber acerca de los Cristianos que luchan con la Ansiedad (Por Adam Ford, The Babylon Bee)

"Es la Enfermedad Mental de hecho Bíblica?" Por Stephen Altrogge (The Blazing Center)

"El Bienestar Ocurre Cuando «Yo» Se Convierte En «Nosotros»" Por Brad Hoefs